HECHO A MANO EN ESPAÑA

SANDALIAS 100% PIEL

ENVIOS GRATUITOS

¡Lo más vendido!

Información

Novedades

  • B&M Tu nueva forma de caminar por la vida

CONÓCENOS

CONÓCENOS

 

¿QUIÉNES SOMOS?

B&M son las siglas de Beautiful & Magic, una marca creada por Mercedes Sevilla, una mujer emprendedora, extrovertida, proactiva, llena de fuerza y energía que quiere gritarle al mundo que todo es posible si se trabaja duro.

En B&M sabemos que existe una nueva forma de caminar por la vida y queremos que os unáis a nosotros y caminemos todos #felicesdelavida.

Con tanto estrés la mayoría de las veces no prestamos atención a lo que de verdad nos importa, esos pequeños detalles de cada día que hacen que cada uno de ellos sea diferente. Tenemos que frenar nuestro ritmo, relajarnos y mirar a nuestro alrededor, hay tantas cosas maravillosas....

Sonríele a la vida y verás como todo cambia a tu alrededor. En B&M lo hemos hecho, por eso estamos #felicesdelavida.

Diseñamos, fabricamos, distribuimos y vendemos las sandalias y camisetas de moda.

100% hechas a mano, 100% auténtica piel, 100% algodón.

Las sandalias B&M están hechas con materiales de primera calidad. El material de la suela es poliuretano, que muchos ya conoceréis. Se crea una estructura compuesta de una piel exterior compacta, que permite la resistencia al desgaste y una estructura interior liviana que garantiza 100% ligereza y comodidad. Por estas características hemos elegido dicho material.

Las plantillas utilizadas tienen una almohadilla que crea una comodidad al andar inigualable. A su vez, están forradas en auténtica piel. Calidad y diseño unido con elegancia y creatividad es lo que nos distingue.

Las tiras utilizadas en todas nuestras sandalias son 100% piel de vaca y de cabra. 

Con todos estos materiales de calidad, eres “TÚ” quien elige el par de sandalias que más te gustan, eres “TÚ” quien personaliza con cada pequeño detalle esa obra, esa pieza única que van a lucir tus lindos pies.

Sé feliz, disfruta y luce unas sandalias B&M, notarás enseguida que existe una nueva forma de caminar por la vida.

      Acompáñanos en este viaje y camina junto a nosotros, no te arrepentirás!!!!

      Ponte unas sandalias B&M, 100% comprobado que te cambiará la vida...

Las camisetas B&M son diseños originales y únicos, 100% algodón. Son cómodas, sexys, atrevidas,… Con ellas te sentirás libre, única y feliz.

Síguenos en las distintas redes sociales en las que tenemos presencia. No sólo vendemos nuestros diseños, creemos en una nueva forma de caminar por la vida, un nuevo estilo, disfrutando de cada pequeño detalle, disfrutando de TI.

 

"Un buen diseño puede soportar la moda de 10 años"

                                                                      Yves SaintLaurent

Deja tu Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se publicara)
   Web: (url con http://)
* Comentario:
Escribe el codigo
Scroll